Aviron

Creemos que un equipo de excelencia, que trabaja de manera unida, con pasión e integridad, genera resultados excepcionales.
“Aviron”, que en francés se refiere al deporte del remo, refleja estos valores y la cultura que promovemos al interior de nuestra firma y con nuestros socios.

Las grandes tripulaciones pueden tener hombres o mujeres de talento o fuerza excepcionales; pueden tener timones, remos o arqueros destacados; pero no tienen estrellas. El esfuerzo en equipo: el flujo perfectamente sincronizado de músculos, remos, bote y agua; la sinfonía única, completa, unificada y hermosa en la que se convierte un equipo en movimiento, es todo lo que importa. No el individuo, no el yo.

Daniel James Brown, The Boys in the Boat: Nine Americans and Their Epic Quest for Gold at the 1936 Berlin Olympics

Quiénes somos

Aviron es una firma independiente de gestión de activos con sede en Santiago, Chile, con un extenso y exitoso historial de inversiones globales en capital privado, activos inmobiliarios y valores cotizados en bolsa.

Anteriormente conocida como “Devon”, Aviron fue fundada en 2009 como un family office tradicional y, en 2016, la firma pasó a ser una compañía controlada y dirigida por sus ejecutivos. Desde entonces, hemos continuado cultivando una relación cercana con nuestros inversionistas originales, manteniendo nuestra independencia y disciplina a lo largo del proceso de toma de decisiones de inversión.

Nuestra base estable de inversionistas, los positivos resultados alcanzados durante los últimos 15 años y un enfoque creativo, disciplinado y sistemático para invertir nos han permitido crecer sustancialmente y convertirnos en un socio relevante para administradores de activos de clase mundial en todas las estrategias que gestionamos.

Estos logros han sido posibles en un ambiente positivo y cooperativo, junto a nuestros stakeholders y, manteniendo un enfoque de asociación.

Actualmente, gestionamos una base de capital a largo plazo en una estructura evergreen, con nuestro equipo enfocado en inversiones y la supervisión del portfolio, mientras hemos decidido no ampliar nuestra base actual de inversionistas.

Nuestros principios

MISIÓN

Conservar e incrementar el patrimonio de nuestros clientes a través de un proceso disciplinado de selección de inversiones y construcción de portafolio.

VALORES

PASIÓN

Nos motivan enormemente los desafíos de invertir y estamos fuertemente comprometidos con la obtención de resultados sólidos; actuamos con convicción y creemos que es nuestra responsabilidad tener una opinión firme y clara.

TRABAJO EN EQUIPO

Diseñamos nuestro proceso de inversión para estimular interacciones constructivas y desafiantes entre los miembros del equipo promoviendo al mismo tiempo el sentido de responsabilidad individual.

CREATIVIDAD

Constantemente estamos en búsqueda de nuevas oportunidades y socios que se alineen con nuestra estrategia y objetivos, con el fin de mantener nuestra propuesta del valor en un ambiente de inversión dinámico.

DISCIPLINA

Implementamos procesos y procedimientos para asegurarnos que la estructuración e implementación de nuestro proceso de inversión sean consistentes con los objetivos de nuestros clientes, nuestra estrategia y nuestros valores.

TRANSPARENCIA

Estamos convencidos que la filosofía de interactuar de manera transparente con nuestros inversionistas y socios es esencial para el desarrollo de relaciones de largo plazo mutuamente beneficiosas.

ALINEAMIENTO DE INTERESES

El alineamiento de intereses con nuestros inversionistas y socios es clave para el diseño de nuestros mandatos y nuestras decisiones de inversión.

ANÁLISIS

Realizamos un análisis profundo y riguroso en el proceso de due diligence, ejecución y monitoreo de las inversiones.

Responsabilidad

Estamos conscientes de la relevancia de retribuir a la comunidad.

Nuestras políticas promueven la participación de los miembros de nuestro equipo en actividades orientadas a la comunidad y el apoyo financiero de esos proyectos.

Nuestras actividades principales incluyen el apoyo de proyectos de educación, innovación y emprendimiento.