Las grandes tripulaciones pueden tener hombres o mujeres de talento o fuerza excepcionales; pueden tener timones, remos o arqueros destacados; pero no tienen estrellas. El esfuerzo en equipo: el flujo perfectamente sincronizado de músculos, remos, bote y agua; la sinfonía única, completa, unificada y hermosa en la que se convierte un equipo en movimiento, es todo lo que importa. No el individuo, no el yo.
Fundada en 2009 bajo el nombre de “Devon” en Santiago, Chile como un family office tradicional, en 2016 la firma pasó a ser una compañía controlada y dirigida por sus ejecutivos, logrando de esta forma ampliar su alcance para proporcionar servicios de administración de activos a nuevos inversionistas. En 2021 la firma decidió cambiar su nombre a “Aviron” para reflejar sus valores y cultura.
Nuestras habilidades, experiencia y red de contactos, combinado con un enfoque disciplinado y sistemático de inversión, nos permiten entregar rendimientos atractivos a nuestros clientes. Conseguimos estos resultados en un ambiente positivo y cooperativo en el que interactúan nuestros inversionistas, socios y empleados.
Conservar e incrementar el patrimonio de nuestros clientes a través de un proceso disciplinado de selección de inversiones y construcción de portafolio.
Nos motivan enormemente los desafíos de invertir y estamos fuertemente comprometidos con la obtención de resultados sólidos; actuamos con convicción y creemos que es nuestra responsabilidad tener una opinión firme y clara.
Diseñamos nuestro proceso de inversión para estimular interacciones constructivas y desafiantes entre los miembros del equipo promoviendo al mismo tiempo el sentido de responsabilidad individual.
Constantemente estamos en búsqueda de nuevas oportunidades y socios que se alineen con nuestra estrategia y objetivos, con el fin de mantener nuestra propuesta del valor en un ambiente de inversión dinámico.
Implementamos procesos y procedimientos para asegurarnos que la estructuración e implementación de nuestro proceso de inversión sean consistentes con los objetivos de nuestros clientes, nuestra estrategia y nuestros valores.
Estamos convencidos que la filosofía de interactuar de manera transparente con nuestros inversionistas y socios es esencial para el desarrollo de relaciones de largo plazo mutuamente beneficiosas.
El alineamiento de intereses con nuestros inversionistas y socios es clave para el diseño de nuestros mandatos y nuestras decisiones de inversión.
Realizamos un análisis profundo y riguroso en el proceso de due diligence, ejecución y monitoreo de las inversiones.
Nuestras políticas promueven la participación de los miembros de nuestro equipo en actividades orientadas a la comunidad y el apoyo financiero de esos proyectos.
Nuestras actividades principales incluyen el apoyo de proyectos de educación, innovación y emprendimiento.