Nuestros objetivos

Nuestros clientes son inversionistas con un horizonte de inversión de largo plazo.

Nuestro objetivo es hacer crecer sus patrimonios en términos reales, invirtiendo en oportunidades con atractivos perfiles de riesgo y retorno, en mercados públicos y privados, manteniendo, al mismo tiempo, un alto resguardo y diversificación entre y dentro de las distintas clases de activos.

Estrategia de mercados privados

Para nuestra estrategia de mercados privados, buscamos construir relaciones a largo plazo con socios que tengan un foco y estrategia clara en el sector correspondiente.

Desarrollamos nuestras inversiones en asociación con operadores de sólida reputación a nivel mundial, fuerte alineamiento de intereses con nuestro capital y con amplia y probada experiencia en la clase de activo y región específica en la que se realiza la inversión.

Buscamos efectuar inversiones no controladoras con estructuras que contemplan una robusta protección del inversionista, proveen amplia visibilidad sobre los activos, establecen mecanismos claros de liquidez y aseguran un fuerte alineamiento de intereses con nuestros socios operadores.

Hemos ejecutado transacciones de capital privado y activos inmobiliarios en una amplia variedad de sectores, a lo largo de Norteamérica, Europa, y Latinoamérica.

Nuestros socios incluyen firmas globales líderes de capital privado, fondos de capital privado medianos especializados en un sector o región, family offices, y empresarios.

Estrategia de mercados públicos

Nuestra estrategia de mercados públicos está diseñada para diversificar los portafolios consolidados de nuestros clientes y entregar retornos de largo plazo consistentes y ajustados por riesgo, sin comprometer la liquidez.

En Aviron, integramos investigación económica y de mercado con modelos propietarios, para construir una estrategia conservadora de asset allocation a la medida de nuestros clientes. Usamos análisis de correlaciones para asegurar una diversificación efectiva con el resto de los activos de nuestros inversionistas y optimizamos las carteras para capturar retornos a largo plazo estables y ajustados por riesgo. Nuestros portafolios balanceados están construidos con una alta proporción dedicada a mercados desarrollados.

Implementamos nuestra estrategia de diversificación global, a través de inversiones en fondos accionarios, fondos de renta fija, ETF, instrumentos que cotizan en bolsas de valores y activos derivados. La liquidez es la característica más importante de estos instrumentos.

Privilegiamos y buscamos relaciones a largo plazo, con socios que estén alineados con nuestra filosofía de inversión y con foco en la protección del capital.

La estrategia de mercados públicos incluye además la administración de caja y liquidez para los diferentes portfolios, siendo activos participantes en mercados de deuda primario y secundario.